Hace cerca de un año y medio que hice esta sesión. Como muchos de los que decidimos dedicarnos a la fotografía, en un principio decidí dedicarme a la fotografía de boda pero no funcionó

 

¿Quieres ser el primero en enterarte?

  • Suscribete a mi newsletter para ser el primero en recibir un mail cada vez que publique un nuevo tema.
  • Recuerda que es completamente gratis.

*Comentarte que odiamos el spam por lo que tus datos nunca se cederán a terceros,

 

Antes de comenzar a leer este post, quiero que sepas que muchos de los fotógrafos mas creativos del mundo (para mí) se dedican a la fotografía de bodas.
Ten en cuenta que solo estoy hablando de mi caso
¿Quieres saber el motivo?
No funcionó por un sencillo motivo, por amor... amor a la fotografía.
Para ser feliz en la vida necesito expresar todo lo que llevo dentro, ya sean mis preocupaciones, dudas,inquietudes... y en este caso necesito expresar mi creatividad (si es que tengo...).

Debido a la presión económica llegó un momento en que sentí que dedicandome a la fotografía de boda mas tarde o temprano mis sentimientos serian igual que en mi anterior trabajo, realizando algo que no quiero hacer... por dinero, por lo que decidí dejar de lado la fotografía de boda para realizar un tipo de fotografía donde pueda expresar toda mi creatividad (no quiero decir que no se pueda ser creativo haciendo fotografia de bodas, digo que yo no podía expresar mi creatividad).
El otro dia en un curso online un futuro fotógrafo me preguntó sobre cuanto dinero puede ganar dedicándose a las bodas, cuando le dije la cantidad quedó embobado y me insistió en que quería conocer TODO a nivel marketing para dedicarse a ello.
Le dije que todo no le podía explicar en unas horas pero si le podía resumir lo mas importante en unos segundos, para triunfar tienes que amar lo que haces, da lo mismo si es fotografía de bodas, deportiva... si lo haces SOLO por dinero mas tarde o mas temprano caerás.
¿Amas la fotografía de bodas? adelante con ello.
Aún así guardo un buen recuerdo como pueda ser esta sesión de boda con Andrea y Pablo.
¿Que te ha parecido la sesión?
¿Crees que es una buena decisión?
¡¡¡Deja tu comentario!!!
Y recuerda...

 

No seas canalla
¡¡¡Comparte!!!