Cadillac Baby 1/2 (Sesión con Nereida Red)

1.David Rieri (Cadillac Baby)
"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar a mi destino"
James Dean
¡¡¡Muy buenas Familia!!!
Hoy os traigo una sesión o bueno, parte de una sesión muy muy especial,se realizó en Ciudad Real gracias a Autoclassic que nos cedió nada mas y nada menos que un Cadillac!!!. En breve la segunda parte... ;)
Cadillac Baby
1/2
Modelo, Nereida Red
Estilismo, Niniel Lond
Maquillaje, Angelica Escalona
Video, Felipe García
Cadillac :) Autoclassics
¿Te gustaría saber cual es el método de aprendizaje que he utilizado para llegar a hacer estas fotos?
Pulsa el botón si quieres ver la segunda parte de la sesión
¿Compartes?
¿Te ha gustado la publicación?
  • Suscribete a mi newsletter para ser el primero en recibir un mail cada vez que publique una nueva sesión.
  • Recuerda que es completamente gratis.

*Comentarte que odiamos el spam por lo que tus datos nunca se cederán a terceros,

Authors

Related posts

15 Comments

  1. Kike Esquina said:

    Brutales David !!! Enhorabuena. A ella también por supuesto por la parte que le toca. Que suerte poder trabajar con una modelo de tal calibre. Mi toma favorita seria la que es frontal al Cadillac con ella apoyada en el coche y ese cielo de fondo. Un saludo.

    • David Rieri said:

      Muchas gracias Kike, la verdad que si es una suerte pero no solo trabajar con ella sino con todo el equipo de ese día, gente increible.

      Un fuerte abrazo!!

  2. Francisco Javier said:

    Increible, todas preciosas menos la primera, no entiendo el corte de la cabeza a la modelo.
    La que más me gusta es la séptima. En la 2 me encanta la luz.
    Me voy a ver la segunda parte.

    Un Saludo

  3. JJAstillero said:

    Para mi de todas las sesiones que nos has enseñado es la preferida, al igual que la de Juan Caballero. Si algo me gusta de tus procesados, es la delicadeza y buen gusto que tienes para procesar… Espero algún día hacerlo como tu.
    Por cierto, mi foto preferida es la tercera a lo Thelma y Louis
    saludos

  4. Mario said:

    Muy buenas todas David, por poner algún pero a la última del cadillac hubiese buscado otro angulo distinto no tan centrado. Tambien coincido con el compañero en la 5ª y tambien la 1ª.
    Saludos Crack

  5. Javier Pérez said:

    Muy buenas las dos sesiones pero me gusta más la 1ª.
    Las fotos que más me gustan son:
    1ª sesión la 2,4 y 7.
    2ª sesión la 1, 5 y 7.

    Un saludo.

  6. fernan2rubio said:

    Buenos dias David. El cadillac una pasada, ese aire retro que en la atmosfera que creas en la foto queda genial. La modelo….. la mirada, esos ojos, espectacular.
    Las fotos de esta primera sesion me gusta esa temperatura calida que le das a todas ellas, los elementos utilizados, y lo que menos me gusta es lo centrada que se encuentra la modelo en la mayoria (la respuesta creo que sera alguna regla desconocida jaj)
    Me gusta en la primera foto (a pesar de que tampoco consigo ver la foto completa) pero ahi algo que no entiendo y es la iluminacion que existe en la parte derecha del terreno y en la parte izquierda, una diferencia grande en iluminacion y por la procedencia de la luz, no deberia ser al reves? (pregunto?)
    La quinta (aunque creo en el cielo hubiera dado ese toque de atardecer pero introduciendo un ligero magenta), pero la modelo su mirada, esa temperatura calida, me gusta mucho la composicion y la iluminacion.
    La 6 con matices, me gusta la pose de la modelo, a expresividad en su mirada, pero lo que no comprendo porque centras tanto a la modelo y no das mas espacio al lado que dirige la mirada? (me huelo que la respuesta ira encaminada a… para romper las reglas hay que conocerlas y se que te sacaras un concepto en la composicion que seguro no conozco y es lo que de antemano estoy esperando escuchar jaaj)
    Voy a empezar a practicar contigo la critica fotografica constructiva, jajaj, no te me enfades que tu eres el maestro y yo el alumno jiji. Me pongo a ver la segunda parte.
    Saludos.

    • David Rieri said:

      Jajajaja, yo no me enfado Fernan, las fotos están para eso. El tema centrados es cuestión de gustos, tiendo mucho a centrar las imágenes en unas ocasiones quedará mejor, en otras peor… cuestión de gustos.

      Un abrazo!!!

  7. Paco Gil said:

    no sabría decirte con mucha concreción, pero me inclino por ésta sesión 1/2, los colores o quizás el enfoque me gustan mas.

  8. Antonio Medina said:

    Hola David!! Sinceramente no sabría con cuál de las dos sesiones quedarme, bueno,quedármelas no que son tuyas eh. A mí me gusta mucho de la de la modelo sentada,o apoyada en el capò del Cadillac con ese maravilloso cielo de fondo. Mi enhorabuena para ti, la modelo y los colaboradores. Gracias por compartir e impartir….Un abrazo

*

Top