Tu proposito para el 2016
Tengo que ser sincero con todos vosotros, nunca me he marcado metas/objetivos cuando comienza un nuevo año pero como para todo, siempre hay una primera vez y en este caso quería compartirlo con todos vosotros (creo que me estoy haciendo mayor...)
Posiblemente te parecerán cosas muy sencillas y la verdad que lo son pero...
¿No te das cuenta que cuanto mas nos complicamos la vida, mas alejados estamos del objetivo que busca todo ser humano?
"No hay motivos para buscar complicaciones, si oyes un galope, busca caballos no cebras"
Lee Child
Por cierto, si no lo sabías, el objetivo que busca cualquier ser humano es ser feliz.
Ahí van mis
Mis objetivos para el 2016
Por muy lógico que parezca, mi hija mayor solo tendrá 3 años una vez en la vida, de la misma forma, mi hija pequeña solo tendrá 2 años una vez. Este momento es un momento único e irrepetible que tengo valorar y disfrutar al máximo
Tengo la mejor compañera, amiga y esposa que podría tener, ni realizando méritos durante 12 vidas podría llegar a merecer algo tan bonito y maravilloso. El momento que vivo con ella es un momento único e irrepetible que tengo que valorar y disfrutar al máximo (por cierto, nunca lo he dicho en el blog, ¡¡¡Te quiero!!!)
Dentro de unos meses nacerá mi tercera hija, el pensar un solo segundo tenerla en mis brazos es algo que despierta en mi toda la ilusión que una persona pueda llegar a tener. El momento que se aproxima es un momento único que voy a disfrutar al máximo.
Voy a saborear cada minuto o mejor dicho, cada segundo que paso al lado de mi familia y amigos. Todo lo afortunado que hoy soy en la vida se lo debo a ellos.
¿Y en la Fotografía?
Voy a poner todo mi esfuerzo en transmitir y compartir todos mis conocimientos.
Me voy a centrar al máximo en sacar toda la creatividad que llevo dentro.
(si por algún motivo en tu caso estás dudando de tener o no creatividad, te voy a ahorrar mucho tiempo de tu vida, ¡¡¡la tienes!!! la dificultad está en sacarla a la luz.)

Si te fijas repito mucho la frase "Este es un momento único e irrepetible" y es que centro mi vida en el momento presente. Bajo mi punto de vista es donde se encuentra la verdadera felicidad.
Por norma general gastamos la mayor parte de nuestra vida soñando con un futuro mejor o "¿como sería nuestra vida si en el pasado si hubiese...?" 
Una de las personas mas importantes en mi vida me decía de forma constante
El ser humano es tan estúpido que teniendo el 90% de todas las cosas que le harían la persona mas feliz del mundo, en lugar de aprovecharlo, se tira toda una vida triste buscando ese 10% que le falta.
¡¡¡No malgastes tu tiempo en ese 10%!!!

Para el proximo 13/14 de Febrero he preparado algo único e irrepetible para todos los seguidores.
¿Te lo vas a perder?
Y ahora viene lo mejor del post, deja un comentario y...
¿Cuéntame cuales son tus objetivos/metas para el 2016?
¿Compartes?