¿Has visto alguna vez la película "Mi Vida"?
Si la respuesta es negativa, ¡¡¡deberías!!! es una bellísima (y triste) pelicula donde Michael Keaton es el protagonista.
Su vida es aparentemente perfecta, tiene un gran exito a nivel laboral, espera su primer bebé junto a su mujer (interpretada por Nicole Kidman). Todo es perfecto hasta que le diagnostican cancer terminal y ante la posibilidad que no llegue a conocer a su futuro hijo/a, decide dejar como legado una serie de videos mostrando como es él, sus valores, su dia a dia....
Si decides ver esta película posiblemente aprenderás una de las lecciones mas importantes que hay en la vida.
"La importancia de cada instante"
¿Te has preguntado alguna vez la importancia que tiene el momento presente en tu vida?
Antes de nada tienes que saber que la vida es un bonito paisaje que, por desgracia, tenemos que atravesar a toda prisa.
Estres, preocupaciones... hacen que realicemos ese recorrido con una venda en los ojos que nos impide disfrutar de cualquier tramo del maravilloso paisaje que es la vida
¿Te has fijado como en muchas ocasiones cuando a alguien se le diagnostica una grave enfermedad, se produce un cambio brutal de actitud y sobre todo de prioridades?. Economía y la mayor parte de "problemas" pasan a un segundo plano, dejamos de pensar constantemente en nuestro pasado y posible futuro para valorar lo realmente importante.
En resumidas cuentas nos quitamos la "venda" de nuestros ojos para disfrutar el momento presente. (Es curioso como en muchas ocasiones una mala noticia se puede convertir en lo mejor que nos puede pasar)

Pero yo me hago una pregunta
¿Es necesario que suceda una tragedia para que decidamos tomar el timón que dirige nuestra vida?
Tengo que decirte que en mi caso no voy a esperar a que una tragedia llame a la "puerta" de mi vida para ponerme manos a la obra, algo cambió en mi vida a raiz de tener mi primera hija y ese "algo" hace que no pueda parar.
​El primer paso que di fué dejar mi trabajo para vivir de lo que es mi pasión y el segundo que voy a dar es un millón de veces mas dificil que el primero, desnudarme.
Desnudándome
Si estas pensando que me voy a quitar la ropa ¡¡¡estás en lo cierto!!! me voy a quitar la ropa, la ropa que viste mi corazón.
Cuando hablo de desnudarme, me refiero a juntar todas mis emociones, mis pensamientos, inquietudes y mostrarlos fuera, sin ningún tipo de tapujos. 
"De charla con las estrellas"
Todo esto nació a raiz de una serie de cartas que escribí a mis hijas (mis estrellas :) ), para que el dia de mañana puedan saber en cada momento que cosas se le pasaban por la cabeza a su "loco" padre con 32 años.
Si hoy tomase la decisión de contarle a mis hijas cuales son mis inquietudes, no me entenderían, si lo hiciese dentro de 20 años, no me querrán enteder y cuando  me quieran escuchar posiblemente estaré "criando malvas".
Aunque han sido, son y serán escritas por y para mis hijas me hace mucha ilusión tener la posibilidad de compartirlas con todos vosotros/as.
Antes de terminar me gustaría confesaros mi mayor mayor adicción.
Siento que las quiero y las necesito tanto, que si en algún momento de mi breve vida tuviesen que separarnos, lo mas lejos que quiero estar es abrazado a ellas.
"A mis estrellas"

 

¿Que te ha parecido la publicación?
Hoy estamos de "estreno" y me gustaría conocer tu opinión
¡Deja tu comentario!

 


¿Compartes?
Te puede interesar