Green & Blue. (Sesión con Yibing Cao)

3
No soy muy fanático de realizar una sesión entera en estudio, la verdad que me siento sin libertad y me agobio bastánte pero cuando uno tiene la suerte de contar con el equipo de esta sesión, todo se hace muy muy facil.
Modelo: Yibing Cao
Maquillaje/Estilismo/Peluquería: Bodasconmimo
Estudio: Escuela Drym
GREEN
BLUE
¿Que te ha parecido la sesión?
¿Que parte de la sesión te gusta mas "Green" o "Blue"?
¡Deja tu comentario!

 

No seas canalla
¡¡¡Comparte!!!

 

¿Te ha gustado la publicación?
  • Suscribete a mi newsletter para ser el primero en recibir un mail cada vez que publique una nueva sesión.
  • Recuerda que es completamente gratis.

*Comentarte que odiamos el spam por lo que tus datos nunca se cederán a terceros,

Authors

Related posts

23 Comments

  1. loren said:

    Muy buenas David:
    Te gusta lo oriental eh? Te lo digo porque es la segunda sesión que nos muestras con una modelo de cerca del “sol naciente”
    Muy intimista y bien controlada la luz. Si tengo que elegir me quedo con la “green1″ sobre todo por la pose de la modelo en el retrato. Foton. Eso sí, el tono verdoso del vestido (no tengo bien calibrado mi monitor) no le va mucho.
    La “blue” es también bastante buena, sobre todo la pose de “blue1″.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Salud y suerte.

  2. Pepe Mengual said:

    Hola David…
    Lo primero felicitarte por el trabajo que estas haciendo en el curso de RevelaT, me parece por lo que llevamos de el que esta muy bien estructurado y me gusta como vas marcando los tiempos para que se puedan poner en practica tus consejos.
    Me quedo con la serie Gren al completo, tambien me gusta la primera de la serie Blue, las otras las veo demasiado “estáticas” lo que junto con el tono frío las hace a mi entender como algo “distantes”.
    Enhorabuena por tu trabajo y las expectativas despertadas…

    Un saludo.

  3. Francisco Javier said:

    Me gustan más las Blue por los tonos, por poses la Green, sobretodo la 1 con esa mirada.

    Un Saludo

  4. Paco Pardo said:

    Buena sesión, David, me gusta mucho la composición y el contraste entre la delicadeza de la modelo y los fondos oscuros que has utilizado.
    La iuminación tirando a “dura” me encanta, es una de las formas de iluminar que a mi me gustan, aunque vaya un poco contra los cánones de la iluminación de modelos femeninas, yo estoy contigo en que esa forma de iluminar, digamos … mas maculina, aporta un aire muy interesante a los retratos.
    Felicidades por la sesión.

  5. Duroc said:

    Muy buenas las dos sesiones, Green una atmósfera romántica y lejana, blues me quedo con esas, abrazo fuerte y felicidades por compartir.

  6. RaulGomez said:

    Muy buenas David,
    Para mi gusto me quedo con las green, las blue las veo demasiado frias y las texturas del fondo no me terminan de convencer. Aunque si que tengo que decir a su favor que el blanco del vestido me gusta más que el tono verdoso del green, es lo único. Asi que por la calidez y la atmosfera creada me quedo con la green.
    Enhorabuena por la sesión.
    Saludos David!!!

  7. Tere said:

    Pues menos mal que no eres muy fanático de sesiones en estudio hijo mío por que la Green me parece una pasada!! preciosas!!

    Gracias por enseñarnosla y felicidades por tu gran trabajo.

  8. DomariA said:

    Hermosas todas. Felicidades por tu trabajo.Pero por la tonalidad y las poses me quedo con la Green.
    Saludos

  9. Loreto said:

    Menos mal que no te gusta trabajar en estudio, porque esta sesión junto con la del Hombre y el silencio me han encantado. Me gusta como trabajas la luz, como enfatizas con ella y creas una atmosfera determinada. Es lo que has hecho con Green, has creado una serie con “misterio”, dulce y con un aire un tanto retro. Definitivamente Green.

*

Top