Shooting Creativo

Desnudo con Silvia Gomez

¿Te gustaría aprender todo lo necesario para realizar tu propia sesión a Silvia y que sea un auténtico éxito?


Solo 10 Plazas por Shooting

El objetivo principal es realizar un Shooting de calidad, por eso es necesario realizar un seminario casi en "familia" donde no seamos muchos los asistentes.

Más que un simple Shooting... Durante más de 8 horas vas a aprender

1

Planificación

El exito a la hora de realizar una sesión comienza por una buena planificación. Aprenderás todo lo que necesitas saber para diseñar/crear tu propia sesión.

2

Tu propia sesión

Te voy a ayudar a desarrollar tu propia idea de sesión con Silvia, en la que vas a tener todo planificado/organizado para garantiza un exito de sesión.

3

De charla

Silvia y yo os daremos una breve charla sobre cual es su punto de vista a la hora de tratar con modelos que hacer y que no hacer. (Recuerda que el objetivo es controlar todas las variables realizar una sesión inmejorable)

4

Iluminación

Antes de comenzar a "disparar" vamos a aprender como iluminar nuestra sesión para conseguir unos resultados tan increibles como los de las fotos que puedes ver a continuación.

5

Shooting

¿Donde vamos a realizar la sesión?

En la Alhambra, un maravilloso estudio donde se realizaron todas las fotos que has visto anteriormente

¿Quien es Silvia?

La persona que puedes ver en la foto es Silvia, una modelo y persona increible con la que he tenido la suerte de coincidir en la vida (es la modelo de todas las fotos de esta página)

No importa el nivel que tengas porque esto va a ser fácil, muy muy fácil

Muchas veces nos complicamos tanto que no nos damos cuenta que las cosas mas sencillas son por norma general las mas eficientes, en este Shooting te vas a dar cuenta que todo es mucho mas sencillo de lo que parece

99€

(Precio total del Shooting)

Domingo 18 Septiembre Madrid

El seminario se realizará el Domingo 18 de Septiembre en la zona sur de Madrid, comenzará a las 10:00 y finalizará a las 20:00 (parando 2 horas para comer)

¡¡¡Plazas Limitadas!!!

Reserva Shooting Silvia Gomez

(Para asegurar tu reserva es necesario abonar el importe inicial que puedes ver mas abajo, el importe restante se entregará en mano el dia del Shooting)