Sesión con Karma Sharks

4
Todavía recuerdo como el día de la sesión, Karma y yo hablábamos sobre futuros proyectos. Fué un dia genial, con una persona increible en el que la (leve) lluvia no impidió (por suerte :) ) que hiciesemos esta sesión.
KARMA SHARKS

 

¿Que te ha parecido la sesión?
(Tu opinión importa)
¡Deja tu comentario!

 

¿Compartes?
¿Te ha gustado la publicación?
  • Suscribete a mi newsletter para ser el primero en recibir un mail cada vez que publique una nueva sesión.
  • Recuerda que es completamente gratis.

*Comentarte que odiamos el spam por lo que tus datos nunca se cederán a terceros,

Authors
Tags

Related posts

24 Comments

  1. BeaGD said:

    Hmmm…. me gusta muchisimo el color. Pero quizás la foto que más me ha gustado es la de la silla y las nubes (preciosas, impresionantes, oh yeah)

    Preguntita, ese color es obra del revelado (temperatura o saturación) o ese día era así…. hmmmm

    • David Rieri said:

      jajaja yeahhh :)

      De todo un poco , la verdad que no se muy bien como definir ese dia, un poco loco, lluvia, mucho sol… (el revelado ayudó :) aunque el dia era genial)

      Abrazos Bea

  2. Kike Esquina said:

    Hola fenomeno ! Me gustan mucho todas ellas aunque quizás me quede con la segunda, con el sol de espaldas y el retrato del modelo al que no le falta ni luz ni enfoque ni nada para mi gusto. Muy chulo el paisaje y colores del fondo. Un saludo y gracias por todo.

    Kike.

  3. Ana María said:

    Hola David muy buena tu página, eres un profesional!
    Las imágenes de personas son mis favoritas, el arte de envejecer me pareció excelente!

    Saludos desde México (:

  4. jose manuel garcia garcia said:

    estupendas fotos la de la sesión sobretodo las de contraluz me encantan, enhorabuena

  5. Carlos said:

    Hola David. En primer lugar mis mas sinceras felicitaciones. No quiero decir palabrotas por aquí pero….. acojonantes. Solo una pregunta para salir de dudas. La primera y la última las entiendo centradas, quizás buscando la simetría, pero por ejemplo, en la de la bici y él apoyado, o empujandola, por que en ésa zona, por qué no hay mas espacio delante del sujeto. Y en las otras 3 pregunto lo mismo, por que esa falta de espacio delante de la mirada. Ya sé que las reglas estan para ser transgredidas, pero supongo, como novato, que debe de haber alguna explicació técnica. O no?. Solo es cuestión de gustos? Que conste que no estoy juzgando nada, solo me pregunto cosas, como novato que soy.

    • David Rieri said:

      Carlos, me parece genial que preguntes, te respondo

      Existe la regla de los tercios, la del espacio, la del “equilibrio” y para mi hay una por encima de todas, ¿Te gusta? (y no lo digo por mis fotos, lo digo en general), no necesitas mas explicaciones, ni buscar una explicación técnica. Si te gusta y “encaja” dentro de alguna de las reglas, perfecto!!! y si te gusta y “no encaja” en ninguna de las reglas, quiere decir que todavía hay mas “reglas” por descubrir.

      Bajo mi punto de vista las reglas son muy buenas directrices, nunca las considero como algo “sagrado” que no pueda romper (aunque me equivoque en muchas, muchísimas ocasiones :) ).

      Un fuertísimo abrazo!!

  6. Nemesis said:

    Arte, puro arte del Fotógrafo. Estoy de enhorabuena al haber encontrado a esta Persona con el Magnífico Tutorial que comparte. Me encantan tus fotografías, el de la bicicleta genial, como todas las demás, pero ésta me hace pensar que el ciclista ha hecho un largo recorrido y con su esfuerzo al llegar el atardecer se encuentra agotado. Alguna vez he hecho fotos con los antiguos filtros CoKin (color rojo o azul en el atardecer), pero ni por asombro el parecido. Sigo el curso cuando dispongo de tiempo, no me lo quiero perder, aunque, por ahora no puedo realizar los ejercicios, aparte de que el nivel es muy alto y yo no lo tengo. Un fuerte abrazo.

  7. Randolfo Romero said:

    Me gustan mucho las fotografías, es muy marcado tu estilo de edición. En casi todas las sesiones que he visto, haces casi la misma edición… eso me parece muy bueno porque tiene tu propia identidad por así decirlo. Te felicito. Algún día editaré así o mejor las fotografías, es por esa razón que estoy aquí. Nunca se termina de aprender. Gracias por compartirnos tus conocimientos.
    Tengo una pregunta…en esta sesión usaste luz artificial o natural? ambas?

    • David Rieri said:

      Muy buenas Randolfo!!

      Muchas gracias, para mí es necesario desarrollar un estilo propio y no dudo que algún dia llegarás a hacerlo igual o mejor que yo ;)

      Un fuerte abrazo!!

  8. Tere said:

    Jolineeeesssss David!! sigues poniendo las fotos muy requetepequeñas…¡¡Serás….!!! jajajaja ;-)

    Pero me encanta la sesión, todas, me gustan las composiciones, a mí si me llegan (coincido con tu opinión sobre la composición y las reglas) como buscas los contraluces en la 3,4 y5 y sacas detalle en las sombras, tienen un cierto aire cinéfilo, además de ser composiciones y encuadres de tu estilo, como las de Daniel Grao por ejemplo….También me gustan esos contraluces extremos que generan siluetas, los tonos…en fin una gran sesión y un gran día al que le sacaste mucho provecho.

    • David Rieri said:

      jajajaja, tengo pendiente cambiar de plantilla para ver las fotos en grande, pero creeme tengo un millón de cosas que hacer y mas ahora que la semana que viene presento seminarios, no que queda nada de tiempo libre…

      Si, la verdad que la sesión me gusta, aunque la mayoría de las que estoy exponiendo son de mi primer año (creo que he evolucionado un poquillo :) ) no dejan de gustarme, dentro de poquillo empezaré a poner trabajo mio actual.

      Un abrazoT Tere!! ;)

  9. Francisca Rosalía Jurado Fernández said:

    Las fotos que esta con la bici me han encantado, será `por mi afición.

    Saludos un abrazo

  10. DomariA said:

    La verdad es que me gustan todas…y la segunda especialmente. Enhorabuena

*

Top