¡¡¡Muy buenas Familia!!!
Nos quedan solo 5 temas para terminar todo Camera Raw, repito

¡¡¡TODO!!!

Posiblemente todavía no seas consciente, pero cada vez estas mas cerca de tener una base muy sólida a la hora de revelar fotografías.

¿No te lo crées?

Te entiendo perfectamente, hay algo fundamental que nos falta y es asentar conocimientos pero todavía no es el momento de ponernos con ello.
Te lo explico mucho mejor en el video
Esta semana quiero que descanséis, es necesario estar fresco para esta última etapa de Camera Raw (tenemos que descansar si no queremos volvernos locos con tanta información)

¿Puedes explicar en que consiste la Escuela Online?

Ahora mísmo no toca eso, ahora toca centrarnos en Camera Raw, ya llegará el momento en que hable de la escuela.

¿Cuanto queda entonces para terminar el curso?

Para terminar el temario de Camera Raw solo nos quedan 5 temas, pero no terminamos ahí, lo mas importante es lo que viene después, tenemos que entender realmente como se utilizan las herramientas y aplicarlas (las que nos interesen en nuestro flujo de trabajo). Para terminar nos quedarán 4 meses aproximadamente.
Y lo mas importante, la última etapa de RevelaT va a ser una etapa de fiesta donde vamos a disfrutar revelando por eso quiero que tengáis esta semana de descanso para luego terminar los 5 temas que nos quedan.
Con la tarea de esta semana no os váis a quebrar la cabeza (como os he dicho el objetivo principal es descansar y desconectar un poco de CR), por eso la tarea de esta semana trata sobre...

CINE

¿¿¿CINE???

Si, el cine es bajo mi punto de vista una grandísima fuente de inspiración y para mi, los mayores genios en campo de la fotografía (repito, bajo mi punto de vista) estan en la industria cinematográfica.
Si todavía no tienes ningún director/a de foto favorito/a no te preocupes, busca un poco en internet y sientate a ver esa película, seguro que van a surgir un millón de ideas para tus fotos.
Aquí os dejo mi aportación, mi director de foto favorito es Conrad L.Hall y bajo mi punto de vista, su mejor trabajo es la película "Camino a la perdición", cada escena de la película es increible.

Escribe un comentario nombrando cual es la película que mas te ha impresionado a nivel fotográfico

 

No seas canalla
¡¡¡Comparte!!!

 

¿Te ha gustado la publicación?
  • Suscribete a mi newsletter para ser el primero en recibir un mail cada vez que publique una nueva sesión.
  • Recuerda que es completamente gratis.

*Comentarte que odiamos el spam por lo que tus datos nunca se cederán a terceros,