One to One

(Uno)

¿Te gustaría?

+Aprender como se hizo, iluminó y editó cualquiera de mis fotos.

+Mejorar tu Creatividad.

+Ser capaz de editar mas de 500 fotos en una hora.

Y mas...

Mucho mas fácil de lo que piensas...

Vivimos completamente obsesionados pensando que para destacar necesitamos contar con el equipo mas caro, tener años de experiencia...

¡¡¡TE EQUIVOCAS!!!

Te voy a demostrar que no necesitas tener un equipo caro, ni ser un auténtico "cinturón negro" en cuanto a conocimientos en fotografía para convertirte en un gran fotógrafo.

¿TE APASIONA LA FOTOGRAFÍA?

O dicho de otra forma ¿pierdes la noción del tiempo cuando te dedicas a la fotografía? entonces no le des mas vueltas, tienes el ingrediente principal, todo lo demás llegará con el tiempo y una buena formación.

“Pongo a tu disposición todo mi conocimiento y todo mi trabajo para que tu puedas conocer todos mis secretos e incorporarlos a tu forma de trabajar.”

"Arte."

"Para mi la fotografía de David no se limita a lo visual, sino a través de ella poder crear olores, sonidos y ambientes. Sus capturas no son la captación de un momento, va mucho mas allá para capturar y crear todo lo que esta sucediendo en ese instante en la persona y su alrededor. En palabras mas sencillas ¡ARTE!"

- Samy Khalil (Actor en "La Joven Compañia", "El Príncipe"...)

3 horas 

3 horas de intensa formación donde voy a cambiar tu forma de entender la fotografía.

Sin necesidad de dominar Photoshop

No necesitamos complicarnos, necesitamos tomar el camino que nos lleve a hacer las cosas bien.
Con unos conocimientos básicos de revelado podrás sacar el mayor partido a este seminario.

1to1

Solo estaremos tu y yo, así podemos aprovechar al maximo el tiempo disponible y asegurar una enseñanza fluida.

Que vamos a ver en el seminario

TODO SOBRE MI FOTOGRAFÍA

Aquí no hay "trucos", vas a elegir 2 o 3 de mis fotografías que mas os gusten (en función del tiempo que tarde cada una en explicar) y te voy a enseñar TODO sobre ellas, como se tomó, que iluminación utilicé y la vamos a editar paso a paso para que veas y aprendas mi forma de trabajar.

Pero no solo eso, te voy a enseñar que equipo tengo y como lo utilizo, como trabajo con la iluminación, que pautas sigo a la hora de mejorar como fotógrafo...

COMO MEJORAR TU CREATIVIDAD

Muchas veces vivimos tan convencidos de lo que somos, que olvidamos lo que podriamos llegar a ser.  Somos consecuencia de un sistema educativo que ignora la creatividad, no es raro que pienses que no eres creativo (yo lo pensaba hace no mucho tiempo).

Te voy a enseñar las distíntas técnicas que van a permitir mejorar tu creatividad de forma asombrosa.

EL ARTE DE INTERPRETAR TUS FOTOGRAFÍAS

Cuantas veces no he escuchado a mis amigos/conocidos que llevan esperando meses las fotos de su boda porque todavía las tienen que ¡¡editar!!... Esto es consecuencia de desconocer las herramientas de revelado y créeme cuando te digo que no es algo complicado, solo tienes que entender 4 conceptos básicos que te voy a dar y ponerlos en practica.

"Fotografía en estado puro."

"Después de tantos años de experiencia he estudiado y analizado el trabajo de muchos fotógrafos. Así que puedo aseguraros que David es todo talento. Tiene una visión única y una postproducción excelente, fruto de mucho tiempo de estudio, pero si tengo que destacar un punto fuerte de este gran fotógrafo, es su creatividad, fruto de ese talento innato, del que me refería antes, fotografía en estado puro. Crea unas escenas impactantes y muy originales, sin necesidad de recargados adornos ni florituras. No es que lo diga yo… solo tenéis que mirar su trabajo.."

- Quique Magás (Fotógrafo)

¿Como realizaremos el Seminario?

Muy sencillo, via Skype y escritorio remoto, de esta forma no importa si estamos separados por 10.000 km que parecerá que estamos a escasos metros.

¿Que sucede si por problemas ajenos perdemos la conexión?

No te preocupes porque me comprometo a darte 3 o 6 horas de formación (en función de lo que tu elijas). No importa si perdemos la conexión porque recuperaremos ese tiempo.

¿Que necesito para dar el seminario?

Conexión a internet, un micro y una cámara conectada a tu ordenador (no importa si es de baja calidad) y el software (gratuito) que te enviaré en un correo.

Por distíntos motivos solo puedo realizar 3 Seminarios Online al mes

Plazas disponibles para el mes de Febrero

¡¡¡Realiza ya tu reserva!!!

399€

(PRECIO TOTAL DEL SEMINARIO)

(Si vas a pagar con otra moneda que no es €, PayPal automáticamente se encarga de hacerte la conversión en ese mismo momento)

 

Realiza tu reserva

 

Una vez realizada la reserva recuerda escribir a online@davidrieri.com confirmando tu reserva.

"Trabajar con alguien como David Rieri es valor seguro."

"Su creatividad comienza mucho antes de ponerte frente a su objetivo: tiene tan clara la foto que busca que simplemente hay que dejarse llevar por lo que propone y rápidamente se llega a ello. La luz, la escenografía, la ropa... todo cuenta para formar esa imagen que lleva en la cabeza, esa imagen soñada y cuanto más se acerca a lo que desea más bello es el proceso de búsqueda. Es un gusto trabajar con alguien con las ideas tan claras, pero con la seguridad de que se puede ir más allá, si propones y confías. Pero es un tipo inteligente y esto no quiere decir que no haya lugar para la improvisación, al contrario, la complicidad surge enseguida y el juego es un divertimento mutuo, lo cual consigue siempre creando un clima de distensión y amabilidad extrema."

- Juan Caballero (Actor)

He puesto todo mi empeño, todo mi corazón y todo mi trabajo de años en crear algo mágico que haga cambiar tu forma de entender la fotografía.

Ahora solo depende de tí si lo quieres aprovechar, recuerda la frase de Bob Dylan

"El que no esta ocupando naciendo esta ocupado muriendo".

Algunas preguntas frecuentes

¿Como fijamos una fecha y hora exacta para realizar el seminario?

¿Puedo realizar el seminario en varios dias?

¿Donde puedo adquirir el Software que vamos a utilizar?

¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?

¿Como funciona el soporte después del seminario?

¿Cuando y como tengo que realizar el segundo pago?