William Miller

2.William Miller (por David Rieri)
En raras ocasiones cuando uno termina una sesión está feliz con el resultado que cree que ha obtenido pero este caso fué distínto, trabajar con personas tan jodidamente "sumamente" :) profesionales como William es lo que tiene...
Ayudante, Josema García
¿Te gustaría saber cual es el método de aprendizaje que he utilizado para llegar a hacer estas fotos?

 

¿Que te ha parecido la sesión?
¡Deja tu comentario!

 

¿Compartes?
¿Te ha gustado la publicación?
  • Suscribete a mi newsletter para ser el primero en recibir un mail cada vez que publique una nueva sesión.
  • Recuerda que es completamente gratis.

*Comentarte que odiamos el spam por lo que tus datos nunca se cederán a terceros,

Authors

Related posts

34 Comments

  1. fernan2rubio said:

    Simplemente genial. Las fotos de estudio, en lo que se refiere a elementos utilizados, luz, pose. Me encanta la composicion que realizas, y como guias el ojo, la estabilidad del modelo sentado en la primera. Tambien me gusta la composicion de foto de estudio en la que el modelo de pie con un pie en la siella y guitarra en lateral, transmite mucha fuerza.
    La sesion en exterior, me encanta el dramatismo de la 7ª foto, la mirada del modelo y luces y sombras la saturacion le dan ese toque de dramatismo realmente interesante.
    Otra foto que me encanta de exterior es la 3ª foto, la luz calida del atardecer en los retratos me parecen geniales, y una cosa que me fijo mucho ultimamente, utilizar la luz del atardecer para conseguir esos degradados del cielo, y ahi me parece que lo clavas en la 6ª y 8ª foto.
    Bueno, dejo de halagarte ya, que te pondras muy gordo jajaj.
    Saludos maestro.

    • David Rieri said:

      Fernan, si mi mujer algún dia me dice algo la mitad de bonito que lo que has escrito, te prometo que voy a por el 4º peque :)

      Un abrazo!!

      • fernan2rubio said:

        Ese es el problema, que como me escuche mi parienta tirarte flores querra el segundo, asi que mantendremos el secreto entre nosotros jajaj.

        • David Rieri said:

          jajaja, entonces esto será un secreto entre tu, yo y cerca de 10000 suscriptores… lo siento Fernan pero se va a enterar :) .Un abrazo!!

  2. Jose said:

    Las fotos me encantan, podrías poner algún esquema de iluminación de las mismas. Gracias

    • David Rieri said:

      Jose, me encantaría disponer del tiempo suficiente pero entre seminarios, blog, hijos… no me queda mas tiempo disponible. De todos modos TODO lo explico en los seminarios.

      Un fuerte abrazo!!

  3. Esteban Berrios said:

    Muy buen trabajo, bien logrado, se nota el conocimiento, el buen manejo de la luz!
    E importante eso de trabajar con modelos que saben del tema, te facilitan mucho el trabajo.
    Mis Felicitaciones!

  4. paco gil said:

    Ya te lo he dicho en otras sesiones tuyas, el dominio de la luz, es espectacular. Interior y exterior, qué mas da. Rembrand a tope y luz que parece natural. La 7. En la moto, y exterior, fenomenal, has quitado el rojo ambiental para cambiarlo a casi luz de estudio. Ya algun dia, no lo explicarás, jajaja. Un abrazo
    .

    • David Rieri said:

      Paco!!! :)

      Algún dia no, este Lunes comienzo a explicarlo TODO, si revelaT o la iluminación de cualquiera de mis fotos te parece espectacular… no es ni un 10% de lo increibles que van a ser los seminarios (llevo mas de un año preparando todo para que sean increibles).

      Un abrazo!!

  5. David Aguado said:

    Muy buen trabajo, como siempre. ;)
    Aunque esta vez, en mi humilde opinión, hay dos que la presencia del sol se lleva la mirada del espectador. Son la sesta y octava toma.
    Pero bueno es como todo, cuestión de gustos.
    Felicitaciones por el trabajo.

  6. Sonia said:

    Me gustan todas!!! creo que me he enamorado jajajaja

    No.. en serio, me parece una serie muy buena. La 6 me encanta lastima que se vea la cara tan oscura…creo que esa sonrisa y esa expresion merecian toda la luz.

    Un gran trabajo David !!

  7. Eddie López said:

    De grande quiero ser como tu (fotograficamente hablando), ya en serio, es un gran talento el que tienes, espero que en algun momento habras algn tipo de curso online (de pago por supuesto, lo gratis rara vez la gente lo valora) donde podamos aprender mas, pues soy de Ecuador y se me complica apuntarme a los seminarios,y cursos basicos y avanzados on line para los de lejos, no vendrían mal… exitos David¡¡¡

    • David Rieri said:

      Eddie!!

      Muchas gracias por tus palabras :) y claro,la semana que viene lanzo los seminarios online y los presenciales. Llevo mas de un año preparando todo para que sea perfecto y pueda cambiar (en mayor o menor medida) la vida de cada uno de los asistentes :)

      Un fuerte abrazo!!

  8. José Luis said:

    Yo no entiendo tanto como para hablar de composicion, iluminación, etc, etc, etc…; pero con decirte “me gusta “espero que entiendas lo que deseo expresarte.

    • David Rieri said:

      Jose Luis, muchas personas cometen el error de basarse en ciertas “reglas” para hablar de fotografía, pintura… (arte en general) cuando realmente lo único que tiene que importar es si te gusta o no te gusta. Tu opinión para mi vale igual que la de cualquier experto.

      Un abrazo enorme!!

  9. anaval said:

    Me gustan especialmente la del modelo sentado en la silla y la de la moto con la luz encendida. Ambas muy bien compuestas, equilibradas, con agradables sombras y revelado poco saturado que le da ese aspecto de fotonovela. Las de las puestas del sol, también increibles, me recuerdan la sesión de Cadillac baby.

    • David Rieri said:

      Muchas gracias Anaval, la verdad que tienen un aire a las fotos de Nereida. Cuando hice esta sesión esperaba un dia muy nublado para hacer una sesión algo distínta en cuanto luz pero fue un dia con un sol increible (aunque eso si, hacía un frio de …) :)

      Abrazos

  10. DomariA said:

    Fantásticas!! Como juegas con la luz…y esa mirada de la foto de portada…me encantan.
    Enhorabuena

  11. Francisco Santana said:

    Las de estudio están geniales con ese ambiente casi monocromático y unas composiciones excelentes y las de la sesión en exterior me encanta el juego de luces y la calidez que imprimes en tus imágenes, algo que ya veo por las demás sesiones que es tu sello personal. Mi enhorabuena David.
    Saludos.

  12. DIEGO CARMONA said:

    David, me encantan las fotos de exterior con la moto, el contraluz con el atardecer, sin perder la luz en el modelo.
    Y el primer plano del modelo, es genial.
    Gracias por enseñarnos tu trabajo, para que podamos disfrutar de el.

  13. David said:

    yo solo tengo dos cosas que decir…. WOW!!! y Cómo!?
    el wow por todas, el como por la 7ma, incredible, nisiquiera puedo imaginar la preparacion y ejecucion de esa foto

*

Top